¿Mirar a los Ojos Enamora?


¿Cómo poder seducir y enamorar mirando los ojos?

Cuando estás intentando conquistar a una persona que te gusta, ya sea una nueva persona o reconquistar a una ex pareja e incluso seducir y enamorar más a tu esposo lo principal es mirar a los ojos si quieres conseguir tu objetivo.

Cuando estás empezando a conocer una persona quizás te sea un poco difícil o tengas vergüenza poder estrechar la mirada de frente.

Entonces ¿Como usar los ojos para estrechar una mirada?

Es un desafío tanto para hombres y mujeres lograrlo, para eso necesitamos algunas técnicas de comunicación que nos ayuden a perder ese temor de mirar a los ojos.

Por más enamorado o enamorada que esté una persona, el mirar a los ojos puede costar bastante para poder demostrar el amor que le tiene. Para eso, es necesario usar técnicas o poco a poco ir entrando en más confianza con tu pareja o esa persona que desees mirar a los ojos para enamorarla.

Para empezar antes de mirar a los ojos es relajarte y entre 3 a 4 segundos empezar a mirar a los ojos, ahora si tú quieres seducir a esa persona, tu mirada debe ser fijamente a los ojos de esa persona y no mirar más arriba sino más abajo, o sea desde los ojos hasta su boca. La persona a la que vamos a mirar se sentirá de manera atractiva con sólo una mirada.

La mirada se transmite por sensaciones y es por eso que a través de la mirada uno logra seducir y enamorar una persona. Después de transmitir una mirada y lograr la seducción de manera natural la persona arrojara una sonrisa y sentirá lo que le transmitiste gracias a la mirada qué recibió de tus ojos.

¿Mirar a los ojos enamora?

Para enamorar a una persona existe un proceso que aproximadamente está entre 1 a 6 meses, pero si se puede enamorar usando constantemente esta técnica de la mirada a los ojos. El proceso puede ser efectivo y lo más pronto posible.