La Historia de la Familia Berlanga

La Familia Berlanga

La historia de esta familia Berlanga, fue ocurrida en un pueblo de un estado del centro del país durante el siglo pasado. Esta familia era catalogada entre los más ricos del lugar donde vivían, ya que esta familia contaba con grandes negocios y empresas dentro de su país, pero esa familia no abandonaba su pueblo querido, claro pero donde vivían tenían una enorme hacienda con los mejores lujos y comodidades.

Cabe recalcar que esta familia nunca estuvo influida o relacionada con la política de su país. Por lo tanto, en la existencia de esta familia Berlanga, se ocurría desapariciones de personas de manera extraña. Entonces, el pueblo en general empezaba a preocuparse y preguntarse qué es lo que está pasando. Lo que se imaginaba la gente era que había alguna bruja o espíritu malo que llevaba a los niños, jóvenes, señores mayores e incluso hasta familias que desaparecían. Pero todo lo que rumoraba la gente era suposiciones y no sabían la realidad del problema.

A lo largo que fue pasando el tiempo, ocurrió que un señor del pueblo había encontrado a una niña toda herida y maltratada por un camino que se dirigía a la hacienda de la familia Berlanga. Esta niña que fue encontrada se veía muy mal herida así que de inmediato se la llevaron a un puesto de salud y al momento de revisar todas las heridas que tenía se encontró mordeduras de dientes que parecían que se las hubiera hecho otra persona. La niña muy asustada y llorando suplicaba al señor que la encontró, que no volviera al pueblo y que se fuera rápido del lugar.

Se dice que después de haber llevado a la niña al hospital para que fuera atendida se apersonó un policía de investigación a interrogarla y poder hacer la dicha investigación del caso, el mismo se encontraba con un señor bien vestido que casualmente era un empresario qué tenia alguna relación con los negocios de la familia Berlanga. Ellos juraban hacer justicia por la niña y lo ocurrido que le había pasado.

Pero la historia de familia Berlanga es que era protegida por policías del pueblo y del país en el que habitaban. De esa manera este empresario ordenó a traer más refuerzo policial para poder entrar a investigar a esta sospechosa familia Berlanga. Al ingresar a la hacienda de la familia Berlanga todos los trabajadores que se encontraban en el camino gritaban para proteger a la familia como si hubiera algo que no debían ver las autoridades policiales. Después de haber luchado por ingresar dentro de la hacienda de la familia Berlanga, se pudo observar cuerpos de personas que habían sido mordidas, maltratadas todo horriblemente. De esta manera, es que se llega a la conclusión de todas las desapariciones de aquellas personas que no volvieron nunca más a sus hogares.

Esta familia se dedicaba hacer rituales con aquellas personas y comérselas vivas, dando un sufrimiento para las mismas. No obstante, aquella niña que logró escapar de aquella hacienda fue la que contó al policía y al empresario con el que se pudo llegar al final de esta tragedia que estaba ocurriendo en el pueblo.