Como tener seguridad en el mundo que vivimos

¿Como tener seguridad en uno mismo en esta vida?

Según fue pasando los años las nuevas generaciones de las personas fueron desarrollando y empezando a tener una diferente perspectiva de vida cotidiana. Esto puede ser debido a la tecnología o los malos hábitos que se fueron dando en la juventud, estos o diversos casos cambiaron a lo que fueron años antes. Hoy en día se escuchan noticias aterradoras que la gente se pregunta, ¿Hasta cuando el mundo seguirá así? o ¿Esto algún día se acabara?

Para ponernos a analizar la raíz de este problema y poder tener seguridad en el mundo que vivimos, vamos a ver a las cosas que nos enfrentamos:

El internet

Según ciertos estudios realizados en la actualidad, se determina que el internet está siendo una fuente de problemas de manera tremenda, ya que por este medio muchos pederastas, delincuentes, acosadores y demás troles de personas mal intencionadas, manipulan para actuar indebidamente. Este problema del internet esta frecuentándose en las redes sociales con personas que se están cambiando sus identidades personales para manipular sus actos indebidos.

La economía en la que vivimos

En estos tiempos la economía es un poco difícil conseguirla debido a la escasez de empleos. Este factor puede influenciar en la sociedad del mundo en el que vivimos, porque personas pobres o de bajos recursos sufren con preocupaciones económicas al no poder sustentar su propia familia e incurrir a problemas tanto físicas, mentales y de salud. Es triste saber que según estudios las personas más ricas del mundo son 7 y ellas acaparan con la cantidad de dinero que todos los pobres juntos en el mundo llegan a tener.

El ambiente en el que vivimos

En el planeta en el que vivimos actualmente nos encontramos afectados por el daño causado que se va realizando y que ya se realizó años antes por la contaminación. Al vivir en un planeta contaminado afecta a nuestra salud y por lo tanto a nuestros ánimos de disfrutar la vida y de tener esa seguridad.

Esos tres puntos ya mencionados es el principal causante para que una persona puede sentirse mal en esta vida, pero para ello debemos contrarrestar esto a pesar de lo que nos enfrentamos siempre con un ánimo positivo.