Los lugares más peligrosos en el mundo para tomarse una selfie

Lugares peligrosos en el mundo para sacarse una fotografía o selfie

Trolltunga Noruega

En el país nórdico se encuentran algunos de los paisajes más bellos del mundo y de los más deseados para tener un recuerdo en forma de fotografía. Este es el caso de trolltunga, también conocido como lengua de duende, es una roca que se encuentra flotando con una altura de 700 km sobre el lago ring gandalf.

Para acceder al lugar, más de 4 horas suele haber cola de personas para hacerse la foto, hay carteles que avisan del claro peligro y lo q se prohíbe en el lugar. La mayoría de las personas que allí llegan hacen oídos sordos pero no deberían, porque en octubre de 2015 una joven australiana se precipitó desde allí al intentar hacerse una foto y desgraciadamente fallecio.


Preikestolen Noruega

En este lugar ocurrió la terrible desgracia de un joven que perdió la vida a causa de precipitarse a tomar fotos de la más increíble montaña del lugar. Se indica que aquel joven que le ocurrió esto se le fue advertido a él y sus amigos antes de ingresar al lugar, ya que es muy peligroso. No obstante, sus amigos se habían alejado del peligro, pero aquel joven no hizo caso. En este lugar hay paisajes naturales y no hay muros que corten el camino.

En el Preikestolen, existe una roca qué se llama el púlpito que se sobresale sobre su límite, su caida libre esta aproximadamente a unos 600 kilómetros y para poder llegar a esta maravillosa roca por lo menos se necesita caminar entre 3 a 4 horas.


Kjeragbolten noruega

Este lugar también es conocido como uno de los lugares más peligrosos al momento de tomarse una fotografía, ya que también es una roca, que está al medio de dos montañas gigantescas qué fácilmente puedes cruzar de una montaña a otra por medio de esta roca que se encuentra en el medio. Quizás sea un peligro cruzar o hacer un mal movimiento al tomarse una foto. No olvides que la gravedad puede llegar a ocasionar una tremenda tragedia. Es por eso que hay que tomar mucha precaución al enfrentarse a este lugar. Gracias a Dios no se conoce ninguna tragedia en este lugar pero siempre es conveniente tener el cuidado precisó en este lugar de Kjeragbolten de noruega.


La piscina del Diablo

En la piscina del diablo se ve personas que frecuentan constantemente a bañarse y a tomarse las maravillosas selfies y fotografías con sus amigos. En este lugar sí ocurrieron personas que fallecieron por estar queriendo tomarse una fotografía para impresionar y/o mostrar este lugar que por supuesto tiene una hermosa vista, ya que cuenta con unas cataratas impresionantes alrededor de 108 metros de altura.


El Caminito del Rey España

Este lugar es visitado por los excursionistas por lo peligroso e impresionante qué es el lugar y su hermosa vista alrededor. Por recibir tantas visitas este lugar, se pudo reforzar un poco la seguridad para las personas que lo visitan, haciendo una pasarela más segura y estable para este llamado caminito del Rey. Este lugar fue visitado alrededor de los años 80 y 90 por muchas personas de aquella época, debido a que en esos años fallecieron un grupo de personas, prohibieron el ingreso a este lugar y pasado los años restauraron el camino reforzandolo para poder ingresar, y ahora se puede disfrutar de la maravillosa vista que nos ofrece este lugar con más seguridad que antes.